UNLIMITED DISTRIBUTIONS es el distribuidor autorizado para Honduras de Harley–Davidson.

Nuestra empresa esta dirigida por profesionales en administración de negocios e ingeniería mecánica, que aparte de haber acumulado con sus carreras mas de 30 años de experiencia, son fanáticos y conocedores de la mas famosa marca de motocicletas del mundo. La administración de Harley–Davidson Honduras esta operada por verdaderos conocedores y expertos motociclistas con más de 800,000 Km. recorridos en su vida de fanáticosH-D.

Al 2009 Unlimited Distributions han alcanzado 11 años de vender y representar la marca Harley-Davidson en Honduras. Desde el 2005 se obtuvo la categoría de DEALER AUTORIZADO de importación de las H-D, repuestos y accesorios H-D directo de fábrica.

Al año 2009 hemos logrado montar una red de distribución en las tres principales ciudades de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Tegucigalpa
  • Unlimited distributions
  • Bikermania
San Pedro Sula
  • Motocity (Gasolinera Copena)
La Ceiba
  • Motos del Atlántico

Unlimited Distributions es hoy el distribuidor de mayor éxito en la región Centro Americana, habiendo superado en ventas a todos sus compañeros dealers de toda la región centroamericana. Mantenemos un inventario consistente de los últimos modelos, esto se sostiene todo el año y la cantidad varia de 3 a 8 motocicletas por tienda.